Thursday, November 30, 2006

gracias capo.

Mierda! efectivamente hoy fui todo un capo. pero un capo colombiano... es decir todo un traqueto. me gaste hasta los calzoncillos, fui a la boca temprano, camiseta, calcomonias, vaso, llavero... etc..etc.. visita al museo de la pasion boquense, foto hasta en el vestuario de boca (con la maleta en el locker de gago) y FOTO de gago que haciendo los primeros pinitos como "paparasi" se logro capturar.

mamado y sin encontrar el chuzo inmundo de los chinchulines almorce un plato de ravioles que resultaron ser spaguetis, mas o menos fue como pida lo que quiera que yo le sirvo lo que se me de la gana.

Mamado un sueñito de una hora en el hostel, recoja los corotos y hagale pues pal karting por que no sale en el mapa y el viajesito puede parecerse a un galerias-cedritos por la 15 y 19 a las 6 pm.

Y bueno, el resultado no podia ser otro, de tres carreras dos segundos puestos y un glorioso primero, marcando el 13 mejor tiempo de la pista, lease bien, no de la carrera de la pista (se muestran fotos a solicitud del interesado). un bañito por que el olor a macho era inmmamable y un par de quilmes con una pareja de vascos (ahora me se toooda la historia del eta y del pais vasco) y una chilena.

3:30 de la mañana... y mañana tengo que entregar la encomienda de roxana y verme con cata para ir al cumpleaños de no tengo idea quien.

Nota: se me fueron dos de las minas del dormi y me las remplazaron por otra (divina tambien) y un suejeto con cara de pocos amigos.

Y nos fuimos de viaje...

Bueno, esto por ahora se va a convertir en diario de viaje. Y como ya perdi los 5 gatos que venian a ver esto por lo que escribi de diseño no creo que importe mucho. Vamos a ver si a los gatos les gusta mas el diario de la ampolla.

Quince minutos me costo enamorarme tres veces... y sin salir del aeropuerto. Cosa loca. Y la verdad despues de que cruzando la 9 de julio me enamore 6 veces deje de contar, no se que les daran de comer por estos lados pero que entre el diablo y escoja.

Para terminar la referencia a las "minas" me encuentro con que en mi dormi (de 6 personas) solo hay 4 mas y de esas 4, 3 son niñas.. y de las 3 las TRES estan divinas. que cosa esta. pero bueno solo una habla español, las otras ni la menor idea, basura seguro, pero en otro idioma.

El primer dia comenzo temprano, recien llego al hostel (que queda a una cuadra de mayo y a otra de 9 de julio) a las 9:30, y me dicen que el checkin es a las 11. :S con ese sueño tan horrible que llevo a cuestas desde hace tres semanas, despues de una noche sin dormir mucho (apenas en el vuelo de lima a bsas-3hrs) se pudo dormir, me toca salir a buscar que hacer hora y media mientras me dejan entrar a disfrutar de la camita. Se logro pajariar una hora buscando un licuado de durazno que por cierto resulto una maravilla.

no fue mas... dormi toda la tarde y vagabundie por florida y la valle, compre par de libros y tan tan.