Wednesday, August 09, 2006

Despegando los dedos...

Si dos años atras mi jefe me hubiera cogido con 5 ventanas de navegador abiertas y nada mas en el compu, seguramente no habria sido una muy buena referencia en la hoja de vida. Ahora me pagan entre muchas otras cosas por eso, por navegar y ver que se esta haciendo. No me quejo, se pasa bueno. Y para ir despegando los dedos, este primer post esta dedicado a una pequeña selección de sitios que por una u otra razón considero que vale la pena destacar.



http://www.newwebpick.com

Una revista digital de cositas varias que despeja la cabeza y da buenas ideas.
Destacable y aunque ya muy usado (la mayorìa de las veces mal) el efecto de pasar la hoja en flash. y si lo que necesita es una sobredosis visual, intente haciendo clic en {BackCover} desde la segunda pàgina.




http://www.goanna-webdesign.com/

La mejor palabra para definir esto es "Bonito" es un sitio muy bonito, sin desperdicio de color, con una paleta no muy amplia pero bien manejada, esta llena de detallitos de fina coquetería que de verdad enamoran o si no, vease la electrocutada del pajarito.




http://www.thefwa.com/

Y bueno, si de perderse un dia completo en sitios "chuzcos" se trata, esta [The Favorites Webs Awards], en donde no solo la galeria es muy buena, los wallpapers, los perfiles y las entrevistas también. Lo importante de la navegacion es claro y no distrae la atención de los trabajos que se presentan, otras herramientas van saliendo poco a poco despues de la segunda visita.




http://www.dstrict.com/

Lo mejor de este sitio es la navegación poco convencional y por eso merece estar aca. Las trasparencias, los degradados, los colores, las formas y el movimiento hacen del sitio un lugar muy suave de navegar, se navega solo por el placer de hacerlo.




http://www.travelersinsynch.com/challenge_popup.html

No podía faltar una de mis técnicas favoritas en multimedia y web, la combinación de 3d con flash, resulta simplemente impresionante. Este, un buen ejemplo.

de los Audífonos sale: Otra Piel // Gustavo Cerati

No comments: