Thursday, November 30, 2006

gracias capo.

Mierda! efectivamente hoy fui todo un capo. pero un capo colombiano... es decir todo un traqueto. me gaste hasta los calzoncillos, fui a la boca temprano, camiseta, calcomonias, vaso, llavero... etc..etc.. visita al museo de la pasion boquense, foto hasta en el vestuario de boca (con la maleta en el locker de gago) y FOTO de gago que haciendo los primeros pinitos como "paparasi" se logro capturar.

mamado y sin encontrar el chuzo inmundo de los chinchulines almorce un plato de ravioles que resultaron ser spaguetis, mas o menos fue como pida lo que quiera que yo le sirvo lo que se me de la gana.

Mamado un sueñito de una hora en el hostel, recoja los corotos y hagale pues pal karting por que no sale en el mapa y el viajesito puede parecerse a un galerias-cedritos por la 15 y 19 a las 6 pm.

Y bueno, el resultado no podia ser otro, de tres carreras dos segundos puestos y un glorioso primero, marcando el 13 mejor tiempo de la pista, lease bien, no de la carrera de la pista (se muestran fotos a solicitud del interesado). un bañito por que el olor a macho era inmmamable y un par de quilmes con una pareja de vascos (ahora me se toooda la historia del eta y del pais vasco) y una chilena.

3:30 de la mañana... y mañana tengo que entregar la encomienda de roxana y verme con cata para ir al cumpleaños de no tengo idea quien.

Nota: se me fueron dos de las minas del dormi y me las remplazaron por otra (divina tambien) y un suejeto con cara de pocos amigos.

No comments: