Saturday, December 02, 2006

jetiabierto...

Par de dias mas en esta ciudad. Ayer recibi la calurosa bienvenida de dos amigas, una muy querida ella, me acompaño a la facultad de diseño de la uba y la otra me undio a lo mas profundo de la noche porteña. Y cuando digo profundo es bien abajo y negro... por que para lo que este servidor esta acostumbrado la cosa fue casi traumatica.

La movida comenzó a la 1 a.m. "muy temprano" decian todos y efectivamente el sitio estaba desocupado... musica de hace uuuuu.... ochentera y por momentos jarta. Pasaba el tiempo y llegaba mas gente, de todo.. extranger@s y muuucho argentino. Muy normal todo.. hasta cuando se lleno (a eso de las 2) la cantidad de niñas que habian era impresionante y bueno me imagino que tipos tambien pero la verdad no me fije, lo cierto es que los argentinos son de lo mas descarados... la "mina" va pasando y la van abrazando para que se quede bailando ahi y bueno... esta bien... raro pero me la banco. Cuando uno de los 10 colombianos del parche le ha agarrado la nalga a una cosita monita divina y la fulana no dice nada. comienzo a fijarme y efectivamente... todo el mundo le agarra hasta el apellido a las viejas. que cosa loca... pasaron unas cuantas cervezas hasta que hiciera mi primer envión.

Cagado del susto por la muy segura cachetada que me ganaria en colombia... escogí a una no tan agraciada y cual cambio en partido de futbol... suazz... pase pase mamita... :P jejeje... y ya despues de eso... monas ojiverdes, ojiazules... altas chiquitas gorditas flaquitas... sin miedo. Muy loco todo esto... a las 6 de la mañana ya no valia un peso, salimos y un sol de medio dia... lo peor. Pero bueno, se gozó como enano. esperemos a ver que mas se aprende en la proxima salida a foforrear.

Hoy despues de unos ravioles con mil quesos decidí ir a la feria de diseño en dorrego y zapiola (feria a la que fui ayer y decia "solo fines de semana", que bestia) cosas lindas, cosas raras, ropa como siempre solo para ellas. No entiendo por que carajos no hacen ropa rara para hombres tambien... muy mal. Le compre un detallito de fina coqueteria a la mama y una camiseta de Jebus piquetero para mi, le hice la charla al man del chuzo y termine con 5 paqueticos de imagenes de diseño de ñapa, un cd de tango electronico que no tenia y no me acuerdo que otra pendejadita varia compre. todo muy bonito.. pero no tan diferente a una feria de diseño en corferias. Se termino la tarde con una muestra de cortometrajes.

Notas varias:

-Me robaron el jabón. Pero el desgraciado fue tan "descente" que me dejo el de el. guacale.
-Se me volaron las niñas del dormi. hoy me desperte y eran tres manes un español (gordinflon) un mono que ni idea y un argentino-uruguayo o intermedias... :( que mal. Castigo divino.
-hoy todo estaba cerrado en el centro y me toco lavar a mano las camisetas de los proximos dos dias :s.

No comments: