Sunday, December 03, 2006

se venden audifonos de sobra

Y bueno, para que no digan que Bogotà es insegura.. que es una mierda. Pues no. Aca tambien pasa, y si es asi.. buenos aires tambien es una mierda.

Esta mañana entraron dos tipos armados al hostel y robaron la caja, y cuanto pudieron llevar.. y claro estaba cargando musica nueva en mi mp3 y lleva, que se lo han robado. Que raye, ahora tengo a la venta un par de comodos audifonos y si a alguien le interesa un cargador. :S

Ademas me entere que a un par de chilenas de al lado ayer tambien les sacaron pasaporte y toda la plata... conclusiòn... esto pasa en todas partes, solo que nosotros ya tenemos fama. muy mal.

Bueno, ahora esperar, como siempre que Boca alegre el dia en un par de horas... ojala y este gritando en el obelisco y ya todo se haya olvidado.

Nota: el tinto de aca es inmundo sabe a tierra.

1 comment:

CiBerLu said...

ups lo siento mucho, que vaina con los ladrones, a mi tambien me robaron mi i pod que mierda, bueno ahora me llega uno nuevo. pero igual se perdio esa platica. Haz tomado muchas fotos? cuando llegues tienes que mostrar.