Thursday, December 14, 2006

Especial de Desgracias

Como prometì, aca va el especial de desgracias, que por desgracia esta largo.

Bueno creo que para comenzar debo contar que a las dos horas de bajarme del avion justo antes de hacer checkin en el hostel mi reloj saco la mano. Y eso fue una señal, la suerte no iba a ser la constante en el viaje.

Despues de eso seguimos con el robo al hostel y adios al mp3. En usuahia... mmm.... bueno en usuahia no paso nada raro, exceptuando claro el pequeño incidente con la rodilla que me va a hacer volver a colombia antes de tiempo, pero nada mas.

De vuelta en buenos aires, la cosa no iba a cambiar mucho, antes de irme Boca perdio contra belgrano! si Blegrano (recien ascendido) el domingo iba a la bombonera con aire de campeonato.. y que paso?? pues que perdimos contra Lanus!! dios... esa platica (100US) se perdio. bueno lo unico rescatable ahi fue que estabamos justo enfrente de la selcción sub 20 de futbol sala femenina de estados unidos y bueeeno. Siguiendo con esto del futbol, dije, basta, no mas, si voy otra vez al estadio fijo perdemos me quede tomando cervecita en el hostel con tres hinchas mas de boca. Primer gol cerveza pa to'elmundo, empataron.. y agg!! cerveza pa pasar el rato amargo. a los 20 min. del segundo tiempo ya habian pasado dos litros de cerveza (por cabeza) y con el segundo gol de estudiantes, ademas de la mayor putiada que he oido en mi vida, se bajo el tercer litro. Deespues de esta, la mas grande desgracia del paseo, derechito a dormir hasta hoy.

Pero bueno faltan unas "desgracitas" por darle algun nombre a esta seguidilla de desafortunados sucesos. Por ejemplo, el de la limpieza (todavia no se sabe con certeza si fue el o dos alemanes que se estaban llendo el mismo dia que yo llegaba al hostel) se llevo mi maletica con todo lo de aseo (jabon, champù, desodorante.... y la toalla). Otro, se rompio la maleta. Y no me acuerdo de mas (por ahora...).

No comments: