Tuesday, December 12, 2006

Tan Tan...

Y si, se acabo el viaje antes de lo pensado. En una de las notas pasadas escribi algo de la rodilla, pues ayer me dejo botado en medio del jardin japones, al lado del planetario (que por cierto estaba cerrado :S) no se que paso, baje mal un escalon, no se; pero lo cierto es que la molestia se convirtio en dolor agonico, y es que no podia casi ni apoyar el pie. Como pude logre llegar en 3 horas al hostel caminando y descansando a unos muy agradables 35 grados y 70ypico de humedad.

Esta mañana me puse una venda que compre y me fui derechito a un hospital estatal, por aquello de la guita, pero la reacciòn de la gente cuando llegue.. fue.. mirà este, piensa que va a hacer algo llegando a las 11 de la mañana, y cuando pregunte efectivamente me di cuenta que tocaba llegar a las 3am para lograr una de las 20 citas que daban para todo el dia en traumatologia. Cagado, entonces me devolvi a buscar una clinica privada y rogar para que no me cobraran hasta el saludo.

Asi fue como termine en el hospital aleman, muy bonito, muy elegante y bueno al fin y al cabo privado, me cobraron 52 pesos y con tres palmaditas en la espalda despues de verme la rodilla el doctor dijo: "che.. flaco. Hasta aqui las vacaciones no?". :( que desgracia, yo creo que lo del reloj fue una señal.

Creo que todo esto amerita un especial de desgracias, despues lo escribire. Por ahora, espero poder tirarme en paracaidas el sabado, que mañana boca salga campeon y estare regresando la proxima semana. (si es que no pasa nada en el paracaidas.. no? por que como vamos......) je!

2 comments:

Anonymous said...

Rafaa!! comprate un amuleto o algo... jajajaja mentiras cuidate mucho...Diana Mancera

Anonymous said...

profe que paso?? por aca se le hace la visita a su blog, y bueno espero se acuerde de llevar la pata de conejo para el proximo viaje...

pd incluir traduccion para los pobres mortales que aun hablamos en espanol no argentino... :))